iPhone 5 ve la luz en China, Rusia, Brasil y 30 países más
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » iPhone 5 ve la luz en China, Rusia, Brasil y 30 países más

iPhone 5 ve la luz en China, Rusia, Brasil y 30 países más

iphone-5Ya habíamos hablado sobre Apple, su iPhone 5 y el lanzamiento en el resto del mundo, pues el día ha llegado, es más, ya ha sucedido. El 14 de diciembre Apple lanzaba oficialmente el smartphone de la compañía en 33 países más en los que los consumidores podrán disfrutar de este dispositivo, entre los países que se ha lanzado el iPhone 5 el día de ayer podemos encontrar a China, Rusia y Brasil.

Apple está pensando lanzar su terminal a 51 países más, consiguiendo ponerlo de esta manera en los mercados de 100 países, consiguiendo cumplir las expectativas de la empresa para finales de año.

Los países en los que se ha lanzado el terminal son: La lista de países para el lanzamiento de hoy son: Albania, Alemania, Antigua y Barbuda, Armenia, Bahamas, Bahrein, Bolivia, Brasil, Chile, China, Costa Rica, Chipre, Ecuador, Grenada, Indonesia, Israel, Jamaica, Jordania, Kuwait, Macedonia, Malasia, Moldavia, Montenegro, Panamá, Paraguay, Filipinas, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Venezuela.

En YouTube podemos encontrar vídeos del lanzamiento en estos países, por ejemplo, a continuación podremos observar el lanzamiento del terminal en Malasia:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O9aCnhzPZqk’]

Si tu país aún no se encuentra en la lista que se ha publicado anteriormente, puede que en los próximos lanzamientos de este mes llegue el iPhone 5 a tu país, no te desesperes, la paciencia es una gran virtud.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >