Iphone es el "monstruo de las ganancias" de Apple
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » iPhone es el “monstruo de las ganancias” de Apple

iPhone es el “monstruo de las ganancias” de Apple

¿Alguna vez te has parado a preguntarte como es que Apple se ha convertido en empresa más rentable? Todo esto tiene una respuesta, iPhone.

El smartphone de Apple es el producto que ha llevado a la compañía a estar donde se encuentra en la actualidad. Asymco a publicado en su blog análisis de las ganancias de Apple por sus productos y la mayoría de los ingresos son provenientes del teléfono inteligente que inventó Steve Jobs. El iPhone es el único producto que se encarga de mantener completamente a flote a la compañía ya que el solo genera más del 50% de las ganancias de Apple, detrás los siguen las Tablets, Mac y iPods que cubren un 25% – 35% de margen de las ganancias, nada comparado con el iPhone ya que tengamos en cuenta que es un solo producto contra otros tres que detrás llevan otra amplia gama de variantes en sus productos.

iphone-applemargins

Asymco a denominado al iPhone como un “monstruo de lucro” para la empresa y que ha ayudado a Apple a mantener “una pendiente de margenes brutos y margenes operativos en alza desde el 2006”. Nada más hay que decir que sin Steve Jobs esto no sería posible ni por muy lejos ya que ha sido el creador del dispositivo.

Vía | BGR

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >