Ivy Bridge utilizará menos energía
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Tecnologia » Hardware » Ivy Bridge utilizará menos energía

Ivy Bridge utilizará menos energía

Ivy Bridge

Siempre que se lanza una nueva generación de algún producto se busca mejorar el mismo en gran medida, lo mismo pasa con los procesadores y la energía que estos consumen. Reducir el consumo eléctrico de los procesadores es una de las principales prioridades de los desarrolladores puesto que la potencia no es lo único. Los procesadores Core de Intel podrían recibir una “actualización” en cuanto a consumo energético se refiere.

Intel reducirá el consumo de sus procesadores Ivy Bridge, este es el nombre que reciben los últimos modelos de Intel Core, los cuales ocupan la mayoría de los equipos del mercado, ya sean Mac o PC.

Estos nuevos procesadores serán igual de potentes en cuanto a rendimiento aunque su consumo será muy inferior al que actualmente tienen estos. También estos procesadores se volverán más amigables con los dispositivos portátiles, así como las tabletas y los portátiles, teniendo en cuenta que el mercado de las tabletas es un mercado en expansión. En el caso de los equipos portátiles estos nuevos procesadores serán mucho más eficientes puesto a que al consumir menos energía la batería de nuestro dispositivo durará un tanto más.

Aún se desconoce cuando saldrá al mercado esta nueva gama de procesadores Ivy Bridge aunque se espera que sea durante los próximos meses.

Fuente | Mashable

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >