J Butterfly de HTC: El primer smartphone Full HD
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » J Butterfly de HTC: El primer smartphone Full HD

J Butterfly de HTC: El primer smartphone Full HD

HTC es una gran fabricante de dispositivos móviles, además de una gran innovadora, es por eso que nos presentan el HTC J Butterfly, el primer smartphone con resolución Full HD en su pantalla, sí, así es, tiene una resolución de 1920 x 1080 y una densidad de 440 ppp (pixels por pulgada). El dispositivo tiene como sistema operativo el que es de momento la última versión estable de Android, Jelly Bean.

Como todos los nuevos smartphones, además siendo este innovador, cuenta con una gran potencia, lleva en su interior tecnología muy potente, su procesador es un Snapdragon S4 Pro quad-core, sí, cuatro núcleos parael solito, a 1,5GHz. Su pantalla es bastante grande, es una pantalla de 5″, perfecta para aquellos a los que nos falta espacio en los escritorios de nuestro smartphone. Su cámara trasera es de 8 megapíxeles, capaz de grabar en 1080p, y cuenta con una cámara delantera de 2,1 megapíxeles, más que suficiente para hacer vídeo llamadas de alta calidad. Su capacidad no es nada que deje que desear ya que cuenta con 16GB de almacenamiento expansibles mediante una tarjeta microSD y cuenta con 2GB de RAM para poder correr si ninguna dificultad todos los procesos que nosotros imaginemos. Después podemos encontrar todas las demás características que posiblemente sean obligatorias que tengan los terminales hoy en día, es decir, Wi-Fi, LTE, Bluetooth 4.0, pero tiene una novedad más este terminal y es que es a prueba de agua, perfecto para gente que le gusta mojarse o para las personas un tanto patosas.

htc-butterfly

El precio de venta aún se desconoce pero su lanzamiento está previsto para diciembre, además podremos hacernos con uno de estos terminales en color rojo, negro o blanco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >