Joyn, la solución de las telefonías a WhatsAPP
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Joyn, la solución de las telefonías a WhatsAPP

Joyn, la solución de las telefonías a WhatsAPP

Hoy en día WhatsAPP es una aplicación para smartphones muy utilizada, tanto que está consiguiendo hacer que desaparezcan los mensajes de texto (SMS), en los cuales, solo en el 2011 los ingresos cayeron de un 12% a un 21%. Por ello las operadoras telefónicas en EspañaTelefónica, Orange y Vodafone – preparan una plataforma de mensajería vía internet la cual su nombre original es “Rich Communications Systems (RCS-e), aunque el nombre comercial de este nuevo producto sería Joyn.

Al parecer, las operadoras han pactado ya con varias empresas de telefonía como lo son HTC, Samsung , LG y Sony para que integren la aplicación Joyn de serie en sus futuros dispositivos móviles, para ya tener esta funcionando y lista para que los usuarios puedan agregar sus amigos a la aplicación lo antes posible.

Esta nueva aplicación integraría varios servicios, como videoconferencia , mensajes de texto , archivos compartidos y más , todo esto utilizando redes 3G. Otras empresas que ya tienen soluciones de este tipo como Apple o RIM no contarán con Joyn, aunque se espera que la aplicación esté disponible para todas las plataformas.

Se espera que se anuncie este servicio en la próxima Mobile World Congress de Barcelona que se llevará a cabo a finales de este mes de Febrero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >