Kindle Fire HD mejora sus ventas gracias al iPad Mini
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Kindle Fire HD mejora sus ventas gracias al iPad Mini

Kindle Fire HD mejora sus ventas gracias al iPad Mini

Hace ya un mes que hemos podido ver el lanzamiento al mercado de la tableta de Amazon, la Kindle Fire HD, y  esta ha tenido unas ventas no muy elevadas. Parece ser que Apple ha ayudado a Amazon en su tarea de vender la tableta. Con la actualización del iPad a la cuarta generación y el lanzamiento del iPad Mini parece ser que han ayudado a aumentar las ventas del Kindle Fire HD. Esto podría producirse debido a que los compradores han esperado al lanzamiento del iPad Mini para ver los precios de lanzamiento del mismo y una vez estando el producto en el mercado es posible que estos precios, a los compradores les hayan parecido un poco más elevados de lo esperado y han decidido hacerse con la tableta de Amazon. Esta semana las ventas de la tableta se han triplicado.

kindle-fire-hd-aumenta-ventas-lanzamiento-ipad-mini

Amazon comentó con AllThingsD lo siguiente:

“El miércoles fue el mejor día para el Kinfle Fire HD de 199 dólares desde que salió a la venta y se ha triplicado a lo largo de una semana.”

El precio de 199 dólares es el precio de oferta de la tableta y es la que se ha beneficiado con el anuncio del iPad Mini aún no se sabe la razón concreta por la cual las ventas han aumentado aunque una probable causa es la anteriormente nombrada.

Vía: AllThingsD

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >