Kingston SSDNow V300
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Kingston SSDNow V300

Kingston SSDNow V300

Los discos duros SSD son el futuro y Kingston está apostando duro por este modelo de disco duro y en esta ocasión lanza el Kingston SSDNow V300. Este nuevo disco duro es muy similar a su hermano menor, el SSDNow V200, pero trae unas cuantas mejoras que ayudarán a que las personas se decanten por este nuevo modelo.

Se sigue contando con controladores SandForce SF-2281 e interfaces SATA 6, todo esto en el formato normal de 2,5 pulgadas. Han aumentado la velocidad del disco duro, y según Kingston, este SSD alcanza los 450 MBps tanto al leer como al escribir.

Kingston pone a la venta el V300 en dos “modelos”, uno incluye un kit de instalación con accesorios para instalar tanto en sobremesa como en portátiles simulando las 3,5 pulgadas y con algunas extensiones más, y el otro modelo en venta es el disco duro solo, el precio es ínfimo por lo que es una buena opción para las personas que tienen bahias de 3,5 pulgadas en sus ordenadores.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el precio oficial de este nuevo disco duro, pero se espera que el modelo más solicitado, el de 120 GB, ronde los 100  euros, recordemos también que se comercializarán discos duros de 60 y 240 GB.

Vía | Electronista

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >