Kochi consigue una conexión de 1 GBps
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Kochi consigue una conexión de 1 GBps

Kochi consigue una conexión de 1 GBps

La ciudad de Kansas consiguió recientemente la cifra de 1 GBps (gigabyte por segundo) de conexión a internet, esto gracias a Google y a los miles de kilómetros de cable de fibra óptica que fueron instalados por debajo de la ciudad, siendo Kansas City la primer ciudad en tener esta conexión a internet. La india también se sube al carro de la alta velocidad a internet y es por eso que en Kochi, una pequeña ciudad de la India, se está probando la misma conexión que en Estados Unidos, consiguiendo de esta forma su primer GBps de conexión en la India.

Esta conexión es tan veloz que podría descargar una película de dos horas y media y que esté en alta definición en tan solo treinta segundos, algo realmente increíble teniendo en cuenta la conexión a internet con la que cuenta el hogar medio de hoy en día. Recordemos que la fibra óptica es 100 veces más veloz en bajada que la banda ancha y hasta 1.000 veces más rápida en subida que la misma conexión anteriormente nombrada.

Vía | EFYTimes

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >