La aplicación Mailbox para Mac ya está disponible en su versión Beta
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » La aplicación Mailbox para Mac ya está disponible en su versión Beta

La aplicación Mailbox para Mac ya está disponible en su versión Beta

Mailbox-BETA

La aplicación para manejar tu correo electrónico esta lista para llegar a Mac, la compañía acaba de hacer disponible la versión beta al público para comenzar a probarla.

La versión para Mac de Mailbox es muy parecida a la App para iOS son una simple interfaz muy fácil de utilizar y ayuda a los usuarios a tener su correo muy organizado y limpio. La versión Mac incluye todas las características que tiene la versión de iOS, como controlar muy fácilmente, archivar, borrar emails así como la función para organizar lista de correos. También soporta que puedas moverla y gestos de control que vienen en la App por si tienes touch screen en tu Mac podrás hacer los mismos movimientos que en tu celular.

La aplicación fue introducida por primera vez a inicio del 2013 y demostró ser muy popular entro los usuarios.  Después de su lanzamiento oficial la app empezó a tener el servicio de compartir archivo y servicio de dropbox. La versión para Mac fue anunciada en abril pasado.

Los usuarios pueden inscribirse para la versión de prueba en el sitio web de la empresa. Mientras que el software puede descargarse inmediatamente, activando la aplicación beta requiere un betacoin, que será enviado por correo electrónico en las próximas semanas. Los usuarios que se inscribieron para la versión de prueba beta en abril deberían recibir sus correos con las betacoins hoy.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >