La Canon 70D verá la luz en un futuro
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » La Canon 70D verá la luz en un futuro

La Canon 70D verá la luz en un futuro

Canon 60D

Parece ser que todos los rumores que han circulado por la red el pasado año no estaban del todo desencaminados. El Director Gerente de Canon, Masaya Maeda,  ha confirmado que en un futuro veremos la cámara Canon 70D en el mercado y que, además, estará al alcance de muchos. Lo que más preocupaba de si se lanzase era su precio, puesto que podíamos leer en los rumores que su precio de lanzamiento sería desorbitado.

Se desconocen las características que podría tener este nuevo modelo de cámara Réflex digital, pero sería similar a los modelos 50D y 60D. La Canon 70D podría venir con un sensor de fotograma completo, en lugar del que actualmente posee la Canon 60D, Maeda cree que incluir sensores más grandes en las cámaras no es el camino que debería seguirse, pero actualmente las nuevas cámaras con sensores potentes están siendo bastante asequibles, por lo que no deberíamos temer por el precio de la 70D, que seguramente estará al alcance de los bolsillos de muchos.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >