La impresionante ChefJet crea figuras de chocolate
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Tecnologia » La impresionante ChefJet crea figuras de chocolate

La impresionante ChefJet crea figuras de chocolate

3D-systems-chef-jet-food-printer-designboom-01

En el Consumer Electronicos Show que se celebró en la ciudad de Las Vegas se puedo ver el ChefJet, una impresora 3D que puede llegar a crear figuras de chocolate.

Este certamen sirve para ver lo más nuevo y sorprendente en gadgets que pronto estarán a la venta en el mercado, y desde luego que este que nos ocupa ahora ha sorprendido y mucho. Allí se presentó la impresora ChefJet que nos permite reproducir figuras hechas en chocolate en una perfecta recreación en 3D. No solo el chocolate podrá tomar forma en esta impresora, ya que también será posible con cualquiera material comestible.

Como no iba a ser menos, el precio de salida de este tipo de gadgets se dispara la primera vez que sale al mercado. El precio de este tipo de impresora 3D puede estar entre los 4000 y los 7000 euros. El precio más barato puede corresponder al tipo de impresora más básica, y el más caro a la impresora denominada como ChefJet Pro, con más artilugios y mejor calidad.

El resultado que puede arrojar este tipo de impresora es muy bueno, y puede dar mucho juego a lo que es la creación de dichas imágenes en 3D. Como hemos dicho, al poder representar productos comestibles, puede ser más valiosa para panaderías y otros establecimientos hosteleros, aunque el precio pueda ser un buen inconveniente para su adquisición. Lo importante es que de nuevo se han superado y ya ha visto la luz una impresora que es capaz de imprimir en 3D.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >