La ley sinde ha sido aprobada
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » La ley sinde ha sido aprobada

La ley sinde ha sido aprobada

Justo después de que Rajoy asumiera el puesto de presidente, se ha realizado una nueva votación para la ya conocida “ley sinde”, al ser el Partido Popular el que más representantes tiene en la cámara, se ha aprobado la ley sin poder hacer prácticamente nada. No estoy a favor ni en contra de las descargas, pero esta ley muestra que podrá empezar una revolución (en España) del control de la tecnología y el internet.

Esta ley, para el que no la conozca, dicta que se van a clausurar los sitios de descargas ilegales (descargas de productos con derechos de autor) , siempre que estos sitios se lucren de esas descargas. Así que si alguien tiene un dominio o sitio con delegación española de contenido warez y consigue ganancias con el, lo más probable es que proximamente sea clausurado.

Pero CUIDADO! , esto no es lo más importante, porque por cada sitio que se clausure, apareceran 3 nuevos. Lo más importante y lo que esta pasando con esta ley es que ahora en España, podrán aceptarse todo tipo de leyes absurdas , y es lo que más probable pasara, aunque sigan habiendo homicidios, robos y muchos otros delitos mayores, ahora el gobierno empezará a aceptar leyes y emitir prohibiciones absurdas dejando ed lado todo lo importante. Asi que tengamos cuidado con este nuevo gobierno.

Este es mi punto de vista, cada uno tendra el suyo y podra especular con sus propias opiniones. Solo digo que si empieza a suceder esto, tendremos que movilizarnos todos para evitar que suceda esto.

3 Comentarios

  1. Pues mi punto de vista es exactamente igual al tuyo, es una pena esta aprobación de la polémica ley sinde, pero bueno, veremos si realmente es efectiva y como afecta a los navegantes web. nos quitan libertad, nos manipulan, nos controlan, ya no sorprende nada!

  2. no la ley sinde noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >