La Ley Sinde ya tiene 122 websites en su lista
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » La Ley Sinde ya tiene 122 websites en su lista

La Ley Sinde ya tiene 122 websites en su lista

Si se acuerdan que luego de entrar Mariano Rajoy en el gobierno se acepto la Ley Sinde, cree un artículo sobre esto contándoles de que se trataba mas o menos.  Ahora me doy cuenta de que esto afectará no solo a las páginas españolas, sino que a todas las páginas de descargas (o a casi todas) , ya que en la lista no solo se incluyen sitios españoles, sino que también se encuentran, entre estos primeros 112 sitios que denunciara la ley, páginas extranjeras cómo lo son Taringa.net y ArgentinaWarez , estos dos sitios web , son grandes comunidades alojadas en Argentina (además de ser creados por argentinos) en las cuales se incluye, entre otras muchísimas temáticas, enlaces y demás, enlaces con contenido de copyright subidos por los usuarios. La mayoría de sitios que se denuncian , no son de enlaces sino de contenido online, como las películas, y hemos visto sitios web muy importantes como SeriesYonkis y CineTube , además de otros sitios como VeoCine y CineGratis.net.

De esta primer lista se salvan sitios muy conocidos de contenido cómo son ThePirateBay , isoHunt y Mininova, entre otros muchos.

Estaremos al pendiente de las próximas listas de sitios que serán denunciados próximamente. Así que estén al tanto de los próximos sitios que serán denunciados por esta nueva ley, ya que si consiguen cerrar todos, o al menos la mayoría de los sitios, se verá muy afectada la libertad de expresión.

Si quieren ver un resumen de los sitios que intentaran bloquearse, la web de la imprenta española Público ha creado una recopilación de los sitios más importantes que están en el punto de mira de esta nueva ley.

3 Comentarios

  1. Da igual, la gente seguirá descargando cosas. Tenedlo por seguro.

  2. Lo peor de todo es que perdemos la presunción de inocencia. Todos somos culpables, sin embargo el sector sigue sin renovarse y adaptarse.

  3. Yo veo que esto es un abuso, y es simplemente porque no le interesan

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >