La tarifa Low Cost con la que ahorrarás
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » La tarifa Low Cost con la que ahorrarás

La tarifa Low Cost con la que ahorrarás

La tarifa Low Cost con la que ahorrarás

Está claro que con la utilización hoy en día de miles y miles de aplicaciones, tanto de mensajería como juegos como centradas en el trabajo, la velocidad de internet en nuestros teléfonos es algo que nos preocupa, y mucho. Ya ni siquiera las llamadas son lo importante, aplicaciones para realizar videollamadas y enviar mensajes que utilizan nuestros datos las han sustituido de forma drástica.

Las compañías de móvil siguen centrándose en ofrecer tarifas que otorgan importancia a todos los servicios, cuando como hemos visto, internet es lo que realmente utilizamos. Pues bien, la operadora Low Cost Lowi ha sabido atender las necesidades de los usuarios y ha creado su tarifa con la que podremos ahorrar mucho dinero tanto a corto como a largo plazo. Hay Lowi opiniones en internet para conocer qué piensan los clientes de la compañía y hacernos una idea. Consiste básicamente en pagar por aquello que utilizamos, escogiendo nosotros los megas que queremos mensualmente en nuestra tarifa. Claro está, a más megas más dinero, pero aquellos megas que no utilicemos durante un mes se añadirán al mes siguiente, dándonos la oportunidad de disfrutar aún más y no sentirnos apurados por que se baje la velocidad.

Otra de las cosas por las que decimos que ahorramos con Lowi es porque no tenemos compromiso de permanencia que nos ate a la compañía y que, ante cualquier problema nos haga salir perdiendo. De esta forma, cualquier imprevisto que surja y/o si no llegamos a un acuerdo con la compañía podremos irnos a otra sin tener que dar explicaciones. La cobertura no es problema con Lowi, tras leer opiniones hemos comprobado que no hay problemas con ella, incluso ofrece mejor cobertura que otras compañías telefónicas. Por último, otra de sus ventajas es la posibilidad de compartir megas con otros amigos que también sean de Lowi para que cuando han gastado los suyos podamos cederles unos cuantos nuestros, y que ellos hagan lo mismo con nosotros.

Lowi es la compañía Low Cost que ha sido creada, podría decirse, por los clientes. Atendiendo necesidades como la velocidad de internet, el ahorro, la interacción entre clientes y demás ventajas que son dignas de apreciar por los amantes de los smartphones.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >