La verdad oculta tras los juegos FRIV
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Tips Trucos & Guias » Internet » La verdad oculta tras los juegos FRIV

La verdad oculta tras los juegos FRIV

La verdad de estos juegos, el mal que se esconde tras de ellos… no es de eso de lo que vamos a hablar, no se si habrá un mal escondido tras estos juegos, lo que en realidad quería decirles es explicar un poco de como funciona este sistema de juegos, los juegos friv. Este sistema de juegos nacio como un sitio web flash y es bastante simple pero se utiliza para que solo permanezcan en pie los juegos populares, ya que en friv en el momento que se sube un juego desaparece otro no popular, con un rating bajo y que no juega mucha gente, pero al parecer no desaparece del todo, ya que queda oculto en el sitio pero si se puede visualizar con un pequeño truco y jugar.

Para el que no sepa que son los juegos friv son unos juegos para niños que en su inicio se dieron en un sitio web que nació en una plataforma flash y ahora se extendió por toda la red de internet.

3 Comentarios

  1. Hace un par de años jugaba un juego en el friv, pero no me acuerdo el nombre, era tipo de bloques, igual al “Fishdom”, pero no era un ambiente marino, creo que eran gemas, o joyas, había que pasar 17 pantallas creo. Bueno, lo que quiero saber es cómo hago para ver un juego que ya no está más en la pantalla actual!. Me he pasado como 3 horas tratando de encontrar una solución!. Ojalá puedas ayudarme, gracias!

    • Me temo que actualmente no se puede jugar juegos que hayan sido reemplazados en los sitios de juegos friv. Antes se podía jugar juegos ocultos haciendo clic en las zonas que no aparecen los juegos pero habían actualizado los sitios y ya no funcionaba, puede que se haya vuelto a implementar, intenta hacer clic en las zonas donde no hay imagen de juegos es posible que lo encuentres.

  2. yo tambien hace un par de años jugava uno que se tratava de conquistar varios reinos como de fuego, hielo, oscuridad y naturaleza o algo asi y tenias que acomodar los reinos como deben de ser, peleando con los demas reinos pero no recuerdo su nombre y desde hace un tiempo queria volver a juarlo pero no lo encontre, ni con los simbolos ni minimisar el tamaño y eso y ni picandole al link 30 veces y ya me aburri de buscarlo podrian decirme si alguien conoce el nombre de ese juego o ya no se puede jugar en ninguna parte ?
    en verdad me gustava ese juego y lo jugava siempre

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >