Lenovo prestará más atención a los dispositivos móviles
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Lenovo prestará más atención a los dispositivos móviles

Lenovo prestará más atención a los dispositivos móviles

Lenovo se encamina para ser el número uno en los PCs, pero parece ser que esto no es suficiente para ellos y que en el mercado de hoy en día una empresa que quiera expandirse no puede enfocarse únicamente en un producto, es por eso que a partir de ahora prestarán más atención a los dispositivos móviles como tablets y smartphones. Desde la compañía pretenden volcarse casi por completo en el mundo de los móviles.

Lenovo ya tiene a la venta algún smartphone, pero no le va muy bien en este mercado de momento, en el único lugar en el que sus ventas son considerables es en China, donde ocupa el segundo puesto en el mercado detrás de Samsung, pero fuera de este país no le va nada bien. Sus ganancias provienen en gran mayoría de los PCs y portátiles, siendo los que generan el 90% de los ingresos de la empresa, pero esperan poder hacerse con más ganancias por parte de la industria de los móviles, este es un mercado muy grande que no se puede desaprovechar.

Como muchos sabemos, en Lenovo, tienen grandes ideas y buenos productos, habrá que ver si volcándose más en este mercado nos pueden ofrecer algo que ninguna otra empresa haya podido hacer hasta el momento.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >