LG HDTV OLED de 55 pulgadas podría llegar estas fiestas
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » LG HDTV OLED de 55 pulgadas podría llegar estas fiestas

LG HDTV OLED de 55 pulgadas podría llegar estas fiestas

LG HDTV OLED de 55 pulgadasEste año LG nos mostró una pantalla HDTV OLED de 55 pulgadas, aunque nunca anunció cuando se lanzaría exactamente. Ha habido muchos rumores acerca de esta pantalla, tanto como que se lanzaría el año siguiente como el que no saldría al mercado posiblemente, pero se ha filtrado una imagen la cual nos da a entender que este dispositivo ya está terminado y que ha pasado las pruebas de la FCC con éxito. Puede ser que esta nueva pantalla vea la luz en estas fiestas.

Como se puede ver en la imagen de arriba, parece ser que el dispositivo incluye WiFi y Bluetooth. Las especificaciones que se dieron parecen ser correctas, esta pantalla es muy delgada y su peso es poco teniendo en cuenta el peso de otras pantallas similares a esta. Lo genial de todo esto es que la imagen tiene fecha de diciembre de 2012, por lo que le da más credibilidad y nos da esperanzas de que esta nueva pantalla de LG pueda ver la luz en el mercado estas navidades, algo que sería bueno para la empresa por las ventas que pueden registrarse. ¿Creen que LG consiga lanzar este nuevo dispositivo de 55 pulgadas OLED para estas fiestas?¿Esperarán hasta el 2013 para hacer que vea la luz?

Fuente | Ubergizmo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >