LG L-Series ha vendido 10 millones de unidades
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » LG L-Series ha vendido 10 millones de unidades

LG L-Series ha vendido 10 millones de unidades

lgHa pasado ya un cierto tiempo desde que LG ha anunciado la L-Series en la MWC 2012 en la cual disponían de los 3 modelos de la L-Series. Esta se componía de 3 terminales Optimus L-3 , Optimus L-5 y Optimus L-7 teniendo pantallas de 3.2″ , 4″ y 4.3″. Los encargados del proyecto ya deben estar brindando puesto que han anunciado que sus dispositivos de Optimus L-Series han vendido un total de 10 millones de unidades entre los tres terminales de la serie, una cifra modesta pero que anuncia una buena acogida en el mercado de estos smartphones.

Está claro que no ha sido un rotundo éxito puesto que las cifras no son muy elevadas pero demuestran que ha triunfado. La principal característica de estos terminales es su diseño cuadrado el cual los hace más cómodos a la hora de cogerlos. También posee una pantalla con tecnología “Floating Mass” y una acomodación de botones distinta.

¿Tienes uno de los 10 millones de dispositivos que ha vendido LG?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >