LG U560, un ultrabook de 15.6 pulgadas
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » LG U560, un ultrabook de 15.6 pulgadas

LG U560, un ultrabook de 15.6 pulgadas

LG U560

LG ha lanzado un nuevo ultrabook para competir con el MacBook Pro que posee una pantalla retina, este nuevo dispositivo es el modelo U560 y posee una pantalla de 15.6 pulgadas. Este ultrabook corre con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.

Este nuevo ultrabook forma la quinta gama de portátiles en el mercado. El U560 es propulsado por un procesador Intel Core i5 3337U Ivi Bridge y la GPU será Nvidia GeForce, aunque aún no se ha desvelado que modelo de GPU utilizará el ultrabook.

En este modelo se utilizará un disco duro sólido (SSD) para poder ofrecer a los usuarios un arranque y acceso al disco de manera rápida. Hablando de la conectividad del dispositivo podemos encontrar puertos USB 3.0 y una salida HDMI.

El precio de el LG U560 aún no ha sido desvelado y podremos encontrar una versión con un teclado numérico exclusivo para la gente de negocios, ya que acceder al teclado numérico es más sencillo puesto a que se asimila a una calculadora.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >