Lo que vendrá en el CES 2013
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Lo que vendrá en el CES 2013

Lo que vendrá en el CES 2013

CES 2013

Hemos hablado mucho en el sitio de lo que posiblemente aparecerá en el CES 2013, que por cierto transmitiremos en vivo una traducción en Español de lo que estén diciendo en las conferencias para que todos puedan verlas.
Muchas empresas han anunciado grandes productos que se presentarán en el CES, y por qué no, vamos a hacer un pequeño repaso de que aparecerá en el CES que es en tan solo 2 semanas.

Samsung

samsungSobre Samsung y sus dispositivos son más los rumores que las confirmaciones de la empresa sobre los dispositivos que mostrarán. Hemos hablado sobre los rumores sobre lo nuevo de Samsung para este CES, en lo que se incluye el Samsung Galaxy S IV y el Galaxy Note II. Dentro de las móviles se ha anunciado el Galaxy Grand que no se sabe cuándo se mostrará, pero todo indica a que será en el CES o en el MWC. Por otra parte, también en esta convención se mostrarán las pantallas flexibles en las que tanto ha trabajado Samsung, aunque puede que solo presente la de 5,5″.

Polaroid

Lo único de lo que hemos hablado de Polaroid en este sitio web ha sido la cámara con Android y Wi-Fi, que han confirmado, que será presentada en el evento del mes de Enero, pero esto nos tiene un tanto intrigados puesto a que no han desvelado mucho sobre este dispositivo.

Ati y Nvidia

Sobre estas marcas no hemos hablado, aunque si serán noticia en el CES si es que los rumores que ha habido son ciertos, se dice que ATI presentará su serie de tarjetas gráficas Radeon HD 8000M y que Nvidia anunciaría que el Tegra 4 tendría 72 núcleos gráficos. Simplemente dos noticias que nos dejan atónitos.

Dejando de lado las empresas, hemos podido ver también que se presentarán distintos dispositivos que son más generales y los podrían presentar más de una empresa. Por ejemplo los televisores UHDTV pueden tener mucha presencia en esta convención, televisores con resolución 4K no se verían mal en mi salón. Además posiblemente se anuncien tablets y PCs con nuevos procesadores los cuales estarán mejorado.

Esto no es lo único que se presentará en la convención, puesto que tenemos 4 días completos de conferencias sobre los nuevos dispositivos de las marcas. Definitivamente veremos cosas muy interesantes en el CES 2013, por lo que no nos lo podemos perder.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >