Los E-Books remplazan a los libros
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Tips Trucos & Guias » Internet » Los E-Books remplazan a los libros

Los E-Books remplazan a los libros

Lo dicho , actualmente los libros de texto están siendo reemplazados por los E-Books , los libros electrónicos, todo esto es por la gran comodidad de llevar un e-reader , en el cual puedes tener una gran galería de libros y todo con un peso mínimo, sin tener que llevar gran cantidad de libros. Si, lo sé,  esta información no es nada nuevo ni nada que uno no se de cuenta por sí mismo, pero nunca está demás hablar un poco de ello. Como todos los libros, para tenerlos tienes que pagar, pero al no tener que gastar tinta ni papel el precio se reduce considerablemente (al menos en la mayoría de los libros) , aunque también hay libros gratuitos; todo es cuestión de buscar.

Cabe destacar que no son pocos los sitios que venden libros electrónicos, yo les vengo a mencionar algunos libros que he visto, libros sobre imagen pública, como El Poder de la Imagen Pública y Imagen Vendedora , aunque también hay un libro muy interesante dirigido a los jóvenes este libro se llama Imagen Cool. Además de esto no hay mucho más que hablar, está claro , les dejo estos libros que he visto, están muy bien.

Un comentario

  1. Felicidades por tu blog, me gustan mucho tus artículos.
    Un saludo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >