Los P2P cada vez más frecuentados
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Los P2P cada vez más frecuentados

Los P2P cada vez más frecuentados

Desde el cierre por parte del FBI de MegaUpload los programas para compartir archivos mediante redes P2P como pueden ser Ares o Emule han visto incrementadas sus descargas y la frecuencia de su uso, cada día más gente se suma al movimiento de las redes P2P y el programa Emule se ha visto muy beneficiado, aunque los principales beneficiados en este caso son los usuarios de dicho programa, los incrementos en los usuarios online se pueden ver en la lista de servidores emule , los cuales podemos ver en la pestaña principal del programa.

¿Como afecta esto a los usuarios de emule? Todo esto tiene una explicación muy sencilla. Al verse incrementada la cantidad de usuarios que comparten archivos mediante sus servidores la velocidad y tiempo en la que se descargan los archivos es más rápida, de esta forma podremos descargar más archivos y más rápido , aunque la velocidad de descarga seguirá dependiendo del internet que tengan contratado ahora podrán descargar a la máxima velocidad que se lo permita su conexión de banda ancha.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >