Los pedidos del Nexus 4 se retrasan
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Android » Los pedidos del Nexus 4 se retrasan

Los pedidos del Nexus 4 se retrasan

Los afortunados que han podido adquirir el Nexus 4 antes de que se agoten van a tener que esperar un poco más para que estos dispositivos lleguen a su hogar pues se han retrasado los pedidos hasta tres semanas más de lo esperado. El grande de Monatin View no ha gestionado bien las ventas de su nuevo terminal y esto está dando mucha polémica. Google anunció a los compradores enviándoles un email informándoles de que el pedido de su Nexus 4 se retrasará hasta tres semanas.

Es difícil entender como ha sucedido esto puesto que se conocían las unidades disponibles para la venta, si bien la gran cantidad de ventas que han conseguido hacer y que el sitio se haya caído por la masa de gente que ha querido hacerse de los primeros con este terminal, sigue siendo muy difícil que no haya sido por una mala administración el que se estén retrasando estos terminales.Hasta el momento no se ha hecho ningún comentario oficial acerca del tema por parte de Google.

Puede ser que la gente de AndroidAyuda tiene razón pensando que España no es un país prioritario para las ventas del Nexus 4, puesto a que no se han visto retrasos del terminal en otros países de Europa con mayor demanda como lo son Alemania, Francia y el Reino Unido. Para aquellos que ya han adquirido el terminal tendrán que esperar a que digan algo de Google y solucionen este problema de los envíos a España, y para los que no han conseguido este dispositivo tendrán que esperar a que en los próximos días se reponga el stock y se anuncien las fechas de disponibilidad del terminal para poder hacerse con uno, aunque es muy probable que estos no lleguen  hasta dentro de unas cuantas semanas.

Nexus 4

¿Está bien lo que está haciendo Google con la administración de las ventas del Nexus 4?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >