Los precios de los juegos de PlayStation 4 y Xbox 720 podrían dispararse
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Los precios de los juegos de PlayStation 4 y Xbox 720 podrían dispararse

Los precios de los juegos de PlayStation 4 y Xbox 720 podrían dispararse

Ya hemos hablado un poco sobre las nuevas consolas que tienen que salir y que estamos esperando con ansias, como la PlayStation 4 y la Xbox 720. Estas consolas tendrán un gran potencial, y se espera que la calidad gráfica y el rendimiento mejoren en una gran cantidad, pero si no hay juegos que tengan semejante calidad gráfica esto de lanzar una nueva consola puede ser inútil.

Esta nueva generación de consolas puede surgir dentro de muy poco y puede que, mezclando las situación económica actual y el tiempo y esfuerzo además de la cantidad de dinero a invertir, los precios de los vídeo juegos se disparen. Desde GamerZona nos ofrecen las últimas declaraciones de Epic Games, que anuncian que el desembolso en desarrollo de vídeo juegos para las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Se ha hablado de un incremento del precio de los vídeo juegos de hasta 5 veces, algo que realmente parece exagerado a más no poder, y según otras personas el precio podría duplicarse del actual.

Para entender la situación de Epic Games y comprender un poco más el aumento descomunal de precios, que ellos creen que sucederá, podemos ver un trailer que lanzaron en 2011, este vídeo ha sido desarrollado con DirectX 11 y una versión modificada del famoso motor Unreal Engine 3. El vídeo, que no sobrepasa los 3 minutos de duración, ha necesitado de un equipo de 30 personas y 4 meses para poder completarse. Es algo que nos deja atónitos pues nos da a entender el porque de esa drástica subida de precios.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ttx959sUORY’]

Está claro que la potencia de las consolas son una ventaja que muchos gammers quieren, pero el precio de los vídeo juegos para PlayStation 4 y Xbox 720 será un factor que jugará muy en contra de las ventas de las consolas y que no ayudará a mejorar la situación económica de la industria del vídeo juego.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >