Los retrasos del Nexus 4
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Los retrasos del Nexus 4

Los retrasos del Nexus 4

Nexus 4

El lanzamiento del smartphone de Google, el Nexus 4 el cual es fabricado por la empresa LG, se vio afectado por la falta de stock y no ha podido enviar muchos dispositivos a aquellas personas que ya han pagado por su terminal, pero realmente ¿quien es el culpable?

Muchos incriminan a LG por la falta de stock, suponiendo que por su culpa no se han podido enviar los terminales al no proporcionar más dispositivos al stock, aunque esto no es así. El principal culpable sería Google por un mal plan, aunque ellos nunca habrían imaginado la gran acogida que ha tenido el Nexus 4. Un smartphone de semejantes características, liberado por $300 dólares ha hecho que todo aquel que tenía pensado comprar un nuevo móvil o renovar el suyo se decantara por este, haciendo que las ventas aumentasen tanto que dejaron sin stock a Google en dos ocasiones. Visto de este modo, ni Google ni LG tienen la culpa de que no se puedan enviar más unidades puesto que es todo por una acogida abrumadora del producto la cual no se había previsto.

Lo único que podrán hacer ahora es crear una nueva estrategia y poner a la venta más dispositivos, aunque aún no se sabe cuando volverá a estar disponible el Nexus 4.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >