Mac Pro dejará de venderse en la UE el 1 de marzo
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Mac Pro dejará de venderse en la UE el 1 de marzo

Mac Pro dejará de venderse en la UE el 1 de marzo

Mac Pro

Si estabas pensando en comprar un Mac Pro para sustituir a tu ordenador de escritorio, no te tomes mucho tiempo más en pensarlo pues Apple dejará de venderlos en la UE (Unión Europea) a partir del 1 de marzo, todo esto para cumplir con las nuevas normas de regulación de la UE.

Una nueva enmienda entra en vigor el 1 de marzo, la cual se ocupa de la seguridad y normas de electricidad dirigidas a aparatos eléctricos, por desgracia para las personas amantes de Mac en la Unión Europea, el Mac Pro no cumple los requisitos.
La razón por la cual este equipo no cumple con la normativa es porque suministra demasiada electricidad a sus puertos E / O. Puede que todo sea debido a que este modelo no ha tenido una revisión desde el 2010.

Si bien es un golpe bajo para los residentes de la UE, Tim Cook ha anunciado que trabajaría en el sucesor del Mac Pro por lo que dentro de un año o dos podríamos ver al próximo Mac Pro en las Apple Store de países que conformen la Unión Europea.

Esta ley solo aplica en la unión, a los países que son candidatos para entrar en la misma y a los países de la Asociación Europea de Libre Comercio. Todos los demás países que no conformen en ninguno de los grupos anteriormente dichos podrán comprar un equipo Mac Pro después del 1 de marzo como siempre lo han hecho.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >