Mega nace con 50GB de almacenamiento gratuito
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Mega nace con 50GB de almacenamiento gratuito

Mega nace con 50GB de almacenamiento gratuito

Hoy es 19 de enero y no hay otra cosa de lo que se esté hablando en internet, en las noticias que vemos en la televisión, periódicos y demás. Hoy vuelve a nacer Megaupload pero esta vez viene con el nombre de Mega. Pare celebrar esto Kim Dotcom no solo hará una fiesta en su mansión en Nueva Zelanda sino que ya ha hecho una fiesta de pre-lanzamiento de la plataforma en la que se han podido ver fuegos artificiales y a Dotcom repartiendo helados. Quizá la fiesta no sea lo que nos importe en este caso sino lo que sucederá con la plataforma.

Mega verá la luz dentro de unas cuantas horas y tiene planeado arruinar a la competencia ya que comenzará ofreciendo 50GB gratuitos a los usuarios que, en comparación con servicios muy utilizados como Dropbox, se quedan muy grandes a la competencia. “Creo que estaréis muy contentos con el nuevo Mega”, decía Kim Dotcom en su cuenta de Twitter.

Mega

Mega no comenzará teniendo los archivos que anteriormente se encontraban en sus servidores y era algo por lo que había estado luchando en los tribunales, el devolver la información a sus dueños originales. Por otra parte Dotcom hará automáticamente miembros VIP a aquellos que lo eran en Megaupload, algo que también le habían aconsejado sus abogados.

En esta ocasión no encontraremos a Mega en un dominio “global” .com sino que estará alojado en un dominio neozelandés, algo que puede evitar muchos problemas legales con estados unidos y evitar también el que vuelvan a cerrar el sitio por presunta piratería y el almacenar y lucrarse con archivos con derechos de propiedad intelectual. Solo queda esperar para que se haga el lanzamiento y que podamos disfrutar nuevamente de un excelente servicio de almacenamiento en la nube, aunque en esta ocasión un tanto distinto pero para mejor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >