Megaupload cerrado por USA
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Megaupload cerrado por USA

Megaupload cerrado por USA

Al parecer ,todo el movimiento contra la ley SOPA y PIPA por los grandes y pequeños de internet y todos sus usuarios, no ha tenido mucha repercusión sobre los diligentes de Estados Unidos que se han decidido a cerrar sitios de “piratería” como TPB o Megaupload. Hoy, día 19 de enero, el FBI ha cerrado una de las grandes webs de almacenamiento por piratería, además de detener a 7 empleados de la misma empresa. Han conseguido derribar a Megaupload, un sitio el cual recibía billones de visitas y descargas mensuales, cifras de las que no muchos sitios pueden alardear tener.

El 5 de enero, un jurado de Virginia acuso a estos 7 empleados de Megaupload detenidos, de violar la propiedad intelectual y de blanquear dinero, por este último cargo pueden pasar 20 años en prisión.

Después de este ataque contra Megaupload, nos damos cuenta de que internet sí está cambiando, y es algo mucho más grande de lo que podíamos esperarnos. Esperemos que no cierren otras páginas de hospedaje de archivos como lo pueden ser 4Shared, FileServe o RapidShare, aunque si podemos tener en cuenta que de por sí los mismos sitios comenzarán a revisar y eliminar aquellos archivos los cuales puedan creer que los pueden meter en problemas judiciales para evitar que cierren sus sitios para compartir archivos.

2 Comentarios

  1. Se estan pasando, no es justo todo lo que esta ocurriendo

  2. Esto es un “aviso” para que nos lo pensemos donde dejar nuestros ficheros.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >