Mi Lowi: La app de Lowi para smartphones
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Mi Lowi: La app de Lowi para smartphones

Mi Lowi: La app de Lowi para smartphones

Mi Lowi: La app de Lowi para smartphones

Es normal que hoy en día encontremos en redes sociales y en las tiendas de aplicaciones algo que tiene que ver con nuestra compañía móvil. Ya sean aplicaciones para clientes, aplicaciones para todo el público o cuentas destinadas a informar y ayudar, todas las compañías saben que los clientes utilizamos diferentes medios a diario y tratan de abarcarlos todos para, de alguna manera, tener un contacto más directo con nosotros.

La aplicación para smartphones de Lowi es una de las que más nos ha llamado la atención. Para quien no al conozca, Lowi es una compañía móvil low cost perteneciente a Vodafone, y ha llegado pisando muy fuerte con una tarifa hecha por y para los clientes. Pues, tras utilizar su app, hemos podido constatar que está dentro de lo que Lowi significa: sencillez, rapidez y eficiencia. Nos podemos ir olvidando de una app con muchas categorías o que contiene más de lo que necesitamos, la app Mi Lowi nos da la información sobre nuestra tarifa y nuestras facturas, nada más. Si queremos conocer cuánto llevamos gastado, cuántos megas nos quedan, pedir megas a otros amigos y demás acciones relacionadas con nuestra cuenta, ahí podremos consultarlas. Lo cierto es que la app ha recibido muy buenas críticas también en la página de Facebook de Lowi, alabando no sólo la app en sí, sino también el servicio que prestan a través de sus redes sociales.

Aunque la mayoría de compañías móviles ya cuentan con una aplicación propia para sus clientes, lo cierto es que muchas buscan que sus clientes contraten y conozcan otros productos, algo que no a todos nos gusta y por lo que acabamos prefiriendo esperar a la factura a final de mes. Pero bueno, Lowi ha sabido centrarse en lo importante y en que el cliente sepa en todo momento cuál es su consumo, pudiendo acceder a la app de forma gratuita, sin gastar megas. Podemos también establecer un widget en la pantalla principal de nuestro smartphone que nos comunicará en todo momento cuál es nuestro consumo.

Si no conoces Lowi, te recomendamos que te informes sobre su factura, sus ventajas y todas las oportunidades que ofrece. Desde ya te avisamos que su servicio de atención al cliente ha recibido muchísimas buenas críticas en diferentes portales especializados, por lo que es una apuesta segura por la calidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >