Microsoft alerta a los usuarios de Internet Explorer de una nueva vulnerabilidad
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Microsoft alerta a los usuarios de Internet Explorer de una nueva vulnerabilidad

Microsoft alerta a los usuarios de Internet Explorer de una nueva vulnerabilidad

internet-explorer

Son muchos los usuarios que utilizan Internet Explorer en sus equipos, y como también es frecuente, estos usuarios suelen tener versiones antiguas de este navegador. Microsoft ha lanzado una alerta para aquellas personas que utilicen Internet Explorer 6, 7 y 8 puesto a que han encontrado una nueva vulnerabilidad denominada “día cero” la cual los hackers pueden aprovechar para colarse en el sistema y poseer los mismos permisos que el usuario que utiliza el equipo. Es por esta razón que Microsoft pide a los internautas que actualicen a la última versión de Internet Explorer.

Esta vulnerabilidad se aprovecha desde sitios web infectados los cuales han  podido ser hackeados y se les ha inyectado el código malicioso o simplemente sitios creados con la finalidad de poder violar la seguridad de las personas que  acceden al mismo.

No solo hay que actualizar el navegador Internet Explorer, se recomienda siempre el mantener todo el software actualizado en su última versión puesto que además de ser mejoras de rendimiento se realizan mejoras en la seguridad del software, que no solo evitan que puedan hackear ese software sino que también evitan que puedan ingresar a nuestro sistema y lo utilicen con los mismos permisos de los cuales disponemos nosotros o más.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >