Microsoft lanzará Windows Phone con pantallas flexibles
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Microsoft lanzará Windows Phone con pantallas flexibles

Microsoft lanzará Windows Phone con pantallas flexibles

Windows Phone Youm prototipo

Parece ser que Microsoft quiere ser uno de los pioneros en lanzar dispositivos con pantallas flexibles al mercado y en el CES 2013 nos ha mostrado un prototipo de un dispositivo que corre con el sistema Windows Phone y posee una pantalla flexible, esta posiblemente sea la pantalla de la que hablamos que Samsung ha anunciado, la Samsung Youm.

Como he dicho anteriormente, este terminal es únicamente un prototipo y aún quedan una gran cantidad de pruebas por hacer y además, como sucede casi siempre, Microsoft no ha dado mucha información al respecto de este Windows Phone ni de cuales son sus planes a futuro.

Para aquellos que no hayan visto la presentación de este prototipo pueden echarle un vistazo al vídeo a continuación:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=eX26u64_gOQ’]

Si bien las pantallas flexibles son una innovación, queda mucho por descubrir y trabajar sobre ellas puesto a que hasta el momento no hay ninguna aplicación que pueda adaptarse perfectamente y sacarle el máximo provecho a estas pantallas flexibles, aunque esto con un poco de trabajo seguro lo resolverán los desarrolladores, siendo siempre que se les dé una buena base para comenzar a trabajar en aplicaciones específicas para estas pantallas flexibles.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >