Microsoft patenta el "modo discreto" para el Windows Phone
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Microsoft patenta el “modo discreto” para el Windows Phone

Microsoft patenta el “modo discreto” para el Windows Phone

Modo Discreto

Si eres una persona un tanto distraída y tienes un dispositivo con Windows Phone, puede que esto te interese más de lo que crees. Microsoft está patentando un sistema el cual es llamado modo discreto, el modo discreto se dedica a poner en silencio nuestro dispositivo a partir de nuestra localización, automáticamente. Según la patente, el modo discreto se puede ajustar en sus niveles de audio y visuales, de tal manera que si, por ejemplo, vamos al cine y nos olvidamos de poner el dispositivo en silencio esta tecnología se activará y evitará que podamos molestar a las demás personas gracias a una llamada inesperada, de misma manera cuando conduzcamos con las llamadas perdidas y demás.

Para muchos esto parece algo inútil pero para otros podría ser una gran solución a sus despistes con el dispositivo móvil en reuniones. Solo queda esperar a que el sistema se implante pronto y que la patente sea aprobada, es una tecnología cuanto menos interesante.

Fuente

Búsquedas Relacionadas:

  • modo discreto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >