Microsoft revela el precio del Surface
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Microsoft revela el precio del Surface

Microsoft revela el precio del Surface

Seguramente muchos conocerán ya Surface, lo que Microsoft espera que sea el rival del iPad. La tableta de Microsoft ha creado muchas dudas en el mundo tecnológico en cuanto a su precio y rendimiento, pues bien, lo que intentan es competir con Apple, la creadora de estas máquinas.

Las especulaciones en cuanto al precio de la tableta han sido muchas, había gente que pensaba que el precio sería tan económico como el que tiene la Nexus 7 de Google y otras personas creían que superaría el precio del iPad de Apple (mayor a 600$). Parece ser que los de Microsoft se cansaron de escuchar tantas especulaciones y decidieron mostrarle al mundo la verdad del precio del Surface y es que lo lanzarán al mercado con un precio base de 499 dólares en su versión más económica. En esta ocasión la tableta contará con 32GB de almacenamiento aunque por este precio no incluirá el teclado que nos permitía convertir la tableta en un bonito ultrabook. La funda con teclado podrá comprarse por separado o incluida en el pedido aunque el precio del dispositivo de 32GB con la funda ascendería a 599 dólares. El Surface de 64GB saldría al mercado con un precio base de 699 dólares, como podemos ver, precios más que similares a los de las nuevas tabletas de Apple de tamaño reducido (precios iPad mini).

Estamos a poco más de una semana de que el dispositivo vea la luz en Estados Unidos y posiblemente esta haya sido una estrategia de Microsoftpara motivar a los usuarios a hacerse con una de estas tabletas, ya que su precio/rendimiento se podría decir que está “bien equilibrado”.


Ahora solo habrá que ver cual es la acogida en el mercado ya que no es algo que esté al alcance de muchos usuarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >