Microsoft Surface Pro agotado el primer día
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Microsoft Surface Pro agotado el primer día

Microsoft Surface Pro agotado el primer día

surface pro

El día de ayer salió a la venta en el mercado el Surface Pro de Microsoft, una versión más potente de la tablet de Microsoft. Esta nueva tablet causó mucha polémica, antes de ser lanzada, sobre si sería una buena opción para comprar, si tendría realmente más potencia que otras tabletas del mercado, etc.

Cuando la tablet vio la luz en el mercado podíamos encontrar personas haciendo cola para adquirir una de estas tablets, y después de unas horas colgaban el cartel de “agotado”. Aún se desconoce si el que haya sido vendido todo en un día haya sido causa de una alta demanda o de una escasa oferta, como lo que pasó con el smartphone Nexus 4 de Google.

Se dice que esta nueva tablet es básicamente un PC, es un ultrabook táctil más pequeño que los de 11 pulgadas y pesa tan solo 1 kilogramo, 200 gramos más que el iPad. Si bien la potencia del dispositivo ha cubierto ciertas expectativas, hay usuarios que se quejan del poco almacenamiento, (siendo que de los 128GB que trae el dispositivo, el usuario solo puede ocupar 83GB gracias a las aplicaciones y demás programas pre-instalados) y de la corta duración de la batería, que es menor a 6 horas en un uso común y algo menor cuando hablamos de ver películas en línea.

Es posible que suceda lo mismo que pasó con el Surface, Microsoft ha puesto el listón muy alto y luego de las ventas anunciaron que en lugar de ser un rotundo éxito termino teniendo unas ventas “moderadas”.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >