Mini iPad: “Porque quienes se le oponen están equivocados”
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Mini iPad: “Porque quienes se le oponen están equivocados”

Mini iPad: “Porque quienes se le oponen están equivocados”

Mini iPadEl tamaño perfecto, pero a un alto costo.

Lo bueno: El Mini iPad con su ultra-delgado y liviano diseño, más íntimo y parecido a un libro que un iPad de tamaño regular, con sus cámaras, su capacidad de almacenamiento, su antena LTE opcional y sus funciones generales, nos ofrece una experiencia iPad inigualable. Las dimensiones de su pantalla visualiza de manera elegante sus revistas y apps.

Lo malo: Su alto costo, especialmente si consideramos la menor resolución que nos brinda su pantalla de 7.9 pulgadas non-Retina Display. Su procesador A5 carece de la potencia que tenían el iPad de cuarta generación y el iPhone 5. Además, escribir en una pantalla tan pequeña puede ser un poco incómodo.

Conclusión: Si deseas la fascinante y única experiencia que ofrece una tablet de Apple, pero en un tamaño menor, el Mini iPad vale cada centavo de su alto precio, aunque en el mercado podemos encontrar otras buenas alternativas por menos dinero.

ipad mini

¿Qué hace único al Mini iPad? Sin dudas, es su diseño. Es discreto, es llamativo y es muy pero muy liviano. Parece ser un nuevo dispositivo de Apple, no una versión reducida del iPad. Se puede sostener un una sola mano debido a su ligero peso, algo que con el verdadero iPad no se podría hacer por un largo periodo tiempo. Otras tablets de 7 pulgadas se sienten mas pesadas y macizas en comparación.  Su elegancia, debido a su diseño minimalista, lo convierte en un lujo que vale la pena darse.

Fuente

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >