MSI S20 disponible por $1100
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » MSI S20 disponible por $1100

MSI S20 disponible por $1100

msi-s20

Ya hemos hablado del MSI S20, este verano fue su presentación oficial, aunque hasta la fecha no había salido al mercado y si lo vemos bien aún todavía no lo está, pero sí podemos pre-ordenarlo. Este ultrabook es una perfecta alternativa a los ultrabooks de todas las demás marcas como Lenovo, Samsung, Toshiba y Dell. Además de tener una gran potencia, este ultrabook es un tanto distinto a los demás puesto a que su pantalla se desliza, pudiendo hacer que parezca un tablet pero bloqueándola a 45º grados para poder utilizar el teclado.

Las características del MSI S20 son bastante favorables para inclinar la balanza hacia este terminal. Posee un procesador Intel Core i5-3317U, una pantalla de 11,6″ con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, 4GB de memoria RAM y un disco SSD con 128 GB de almacenamiento, además incorpora unos cuantos puertos USB 3.0 y un mini HDMI entre otros más.

A algunas personas les podrá resultar dificil denominar al MSI S20 como ultrabook, puesto que su peso es mayor a 2 kg, sin embargo su gran rendimiento puede ser el culpable de que pese tanto. Este ultrabook saldrá al mercado estadounidense a $1099 dólares y se está barajando la posibilidad de que llegue a Europa y se venda en €999, algo inusual en los precios de los dispositivos ya que normalmente no se hace un cambio de divisas y se vende a la misma cantidad pero en euros.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >