Música libre de derechos de autor (Dubstep)
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Descargas » Música libre de derechos de autor (Dubstep)

Música libre de derechos de autor (Dubstep)

El Dubstep es algo que se lleva mucho últimamente  en los vídeos de YouTube, ya sea para realizar sus composiciones, para poner de fondo en un vídeo o un speed art y demás y conseguir esta música libre de derechos no es muy sencillo. El principal problema que hay en YouTube es que no podemos subir contenido que contenga derechos de autor por que podrían desactivar nuestra cuenta y podríamos perderla por un simple descuido con los derechos de la música.

Aquí les traigo una lista de reproducción de YouTube de música libre de derechos para que puedan utilizarlo, para usarlo lo único que deben hacer es darle crédito al autor del tema poniendo el nombre de la canción y un enlace al canal del creador, toda la información necesaria a cerca de la música está en la descripción de cada vídeo.

dubstep4life

Si queremos descargar una canción o toda la lista de reproducción lo podemos hacer de una manera muy sencilla, en este artículo te muestro cómo.

El enlace hacia la lista de reproducción es el siguiente: ByeBye CopyRight Dubstep

Las canciones vienen de mano de ByeByeCopyright que se dedica a subir a ese canal toda la música libre de derechos de autor. No solo hay Dubstep, también hay música libre de derechos de todas las temáticas, techno, hip-hop, electrónica, rock y muchas más, solo visita el canal y descarga la música que quieras.

Búsquedas Relacionadas:

  • dubstep

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >