Need For Speed Most Wanted disponible para Android
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Need For Speed: Most Wanted disponible para Android

Need For Speed: Most Wanted disponible para Android

Quien no ha oído hablar o ha jugado a este excelente juego, o a cualquiera de la saga Need For Speed. Electronic Arts ha anunciado que lanzará una versión del famoso vídeo juego NFS: Most Wanted para sistemas operativos Android.

Los gráficos en este juego han mejorado increíblemente, no encontraremos la misma calidad gráfica que con otras versiones de la serie sino que los gráficos serán muy superiores en esta entrega. También es posible que haya alguna mejora en el motor gráfico del juego para futuras fechas las cuales mejorarán aún mas la calidad de los gráficos que tendrá el vídeo juego.

Need-for-Speed-Most-Wanted-llegará-el-30-de-Octubre-a-Android

Need For Speed: Most Wanted para Android tiene un motor de colisión, algo que no hemos visto aún en ninguna versión de la saga y ahora podremos ver partes reales del vehículo cuando choquemos y este sufra desperfectos, algo que demuestra que la calidad del juego no será baja y que la gente de EA se ha empeñado en que la versión para Android sea mucho más que un simple juego sino que quieren pasar a mostrar un juego totalmente realista, algo que ya ha venido demostrando en las demás consolas.

El juego lo podremos obtener desde la Google Play Store por el precio de 4,99$ dólares americanos. El lanzamimento en la Play Storeserá el próximo 30 de Octubre, ¿no creen que octubre ha estado cargado de sorpresas?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=6IF_XEXyu9I’]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >