Netflix lanzará aplicación para Windows 8
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Netflix lanzará aplicación para Windows 8

Netflix lanzará aplicación para Windows 8

Con el lanzamiento del nuevo sistema operativo se han ido adaptando una gran cantidad de empresas y de particulares al sistema. Neflix (para quien no sepa lo que es, Netflix es como Cuevana, por una suscripción mensual podrás ver todas las series y películas que quieras vía internet) ha anunciado que lanzará una aplicación para el nuevo sistema operativo de Microsoft. En el anuncio de su app nos informaban de que esta sería creada desde 0 para poder aprovechar todas las características de Windows 8 disminuyendo así su impacto en el sistema operativo.

La aplicación de Netflix se podrá utilizar en dispositivos con teclado aunque está orientada para dispositivos con pantalla táctil siendo más intuitiva para esta parte de la interfaz de Windows 8.

 Desde que Microsoft anunció la fecha del lanzamiento del sistema muchas empresas han comenzado a las carreras para poder tener listas las aplicaciones para el día en el que Windows 8 salga al mercado, aunque muchas no lo lograrán lo intentarán para que vean la luz lo antes posible.

windows-8

Mucha gente se ha quejado de la poca variedad y cantidad de aplicaciones que existen en la app store de Microsoft aunque un ejecutivo de la empresa ha anunciado que en los tres meses siguientes al lanzamiento del sistema operativo harán una subida agresiva de las aplicaciones y superarán las 100,000 aplicaciones en su mercado (nada comparado con Apple y Android que superan las 650,000 aplicaciones cada una).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >