Nexus 10: Filtrado su instructivo
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Nexus 10: Filtrado su instructivo

Nexus 10: Filtrado su instructivo

Hemos oído hablar mucho sobre el Nexus 10 y para bien. El próximo 29 de Octubre en el evento de Android presentarán el Nexus 4, la versión más amplia del Nexus 7 y parece ser que el Nexus 10 se suma a la tropa de dispositivos presentados por Google en la gran convocatoria de apasionados por Android.

Nexus 10 había sido todo un misterio hasta ahora ya que no se han afirmado muchas cosas pero se ha filtrado el instructivo del Nexus 10 en el cual podemos ver cómo será su diseño y se nos desvela quien se encargará de producir el nuevo dispositivo de Google.

Instructivo-Nexus-10-1

Samsung, la empresa sur coreana encargada de fabricar el Galaxy Nexus, es la encargada de fabricar el nuevo modelo de tablets de Nexus, aunque era de esperar ya que viene siendo el fabricante de Nexus desde hace mucho tiempo.

El Nexus 7 es un gran dispositivo el cual nos dejó impresionados a todos, cuenta con un sensor LED, similar al del Galaxy Nexus en la zona de las notificaciones. También cuenta con un puerto miniHDMI para poder reproducir todo el contenido que tengamos en el dispositivo en nuestro televisor a la mayor calidad posible. También posee un puerto USB para que nosotros podamos cargar el dispositivo mediante la luz.Instructivo-Nexus-10-2

Del Nexus 10 sabemos muy poco oficialmente, pero de los rumores tenemos muchas cosas que opinar. Se dice que contará con un procesador Exynos 5250 Cortex A15, ocupará 2GB de memoria RAM. Su pantalla de 10,1 pulgadas (la que se rumorea que será pantalla retina) cuenta con una resolución de 2560 x 1600 (299 pixeles por pulgada), algo que nos deja atónitos, una calidad superior en un dispositivo tan pequeño. La cámara trasera posee una resolución de 5 Mpx y la frontal 1,2 Mpx, más que suficiente para hacer vídeollamadas a alta calidad.

Tendremos que esperar a que se confirmen todos los rumores, o a que se desmientan, aún no sabemos casi nada del dispositivo por parte de Google. ¿Que esperan del Nexus 10?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >