Nexus 4: Confirmadas sus especificaciones
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Nexus 4: Confirmadas sus especificaciones

Nexus 4: Confirmadas sus especificaciones

Ya corría el rumor de que en el próximo evento de Android se presentaría este terminal y los rumores sobre las especificaciones del Nexus 4 no se habían desmentido o confirmado, pero ya ha llegado el momento y nos muestran realmente las especificaciones del nuevo Nexus.

El procesador que moverá el Nexus 4 será un Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos (el mismo que utiliza el nuevo J Butterfly), a este procesador lo acompañarán 2GB de memoria RAM, para poder correr todas las aplicaciones que nosotros queramos sin que el smartphone pueda ir lento, y también tendrá una GPU Adreno 320. El espacio de almacenamiento interno dependerá del modelo, encontramos básicamente dos modelos de Nexus 4, el modelo de 8 GB y otro de 16GB aunque el principal problema que tendremos algunos es que el almacenamiento no se puede ampliar mediante tarjetas microSD. La cámara de este dispositivo tiene una gran calidad, 8 megapixeles en la cámara trasera con flash LED y pantalla con una resolución en HD (1280×768) con tecnología TrueHD IPS+.

nexus-4

Nadie sabía la autonomía que tendría este terminal y es algo muy importante que no nos pueden ocultar y que tenemos que saber para poder valorar un samrtphone, desde Android Central han filtrado una imagen del Nexus 4 y podemos ver que posee una batería de 2100 mAh, una excelente batería para este gran terminal. El grosor del nuevo Nexus es de 9.1 milímetros y esperamos que el Sistema Operativo que corra dentro de este smartphone sea la nueva versión de Android 4.2 la que se presentará en el evento de Android que veremos la próxima semana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >