¿Nexus 7 de 32 GB? Reducen los precios en Inglaterra del Nexus de 16GB
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » ¿Nexus 7 de 32 GB? Reducen los precios en Inglaterra del Nexus de 16GB

¿Nexus 7 de 32 GB? Reducen los precios en Inglaterra del Nexus de 16GB

Son rumores que aún no se han confirmado el que existirá una versión con más memoria del dispositivo Nexus 7. iPad Mini ya ha sido lanzado y aún no sabemos que hará Google para contrarrestar el lanzamiento de su rival en las tabletas más pequeñas, está claro que no sacarán un nuevo dispositivo ya que el lanzamiento de la Nexus 7 ha sido hace unos pocos meses y no sería coherente, además de que las ganancias de este dispositivo son mínimas. Probablemente se presente una actualización de software del dispositivo, actualizando la versión de su sistema operativo a la de la nueva versión de Android 4.2.

reducen-precio-nexus-7-en-reino-unido-para-nexus-de-32-gb

En el Reino Unido han comenzado a bajar los precios del Nexus 7 de 16 GB, esto lo están haciendo unos pocos minoristas, y si bien el descuento que se hace es muy poco, con las casi nulas ganancias que hay con el Nexus 7 es posible que se estén preparando para algo que aún desconocemos pero ya nos hacemos a la idea de que puede ser esto. Podemos apreciar como en la tienda Comet, del Reino Unido, han reducido el precio de la tablet £ 20, dejando la tableta en venta a unos 229€, no es un descuento asombroso ni mucho menos, pero es una señal de que algo está por venir.Nexus-7-Comet

Otra tienda online que también ha reducido el precio de esta tableta ha sido Currys, el cambio del precio ha sido menor, solo ha bajado 10 libras el Nexus 7 de 16 GB aunque actualmente parece ser que ha vuelto a reducir el precio y nos indican que podemos comprarlo en la tienda en línea de Currys por solo £ 169.

Aún a la espera de que llegue el 29 de Octubre para la presentación del nuevo Android nos seguimos encontrando con más rumores y novedades de lo que podría mostrarse en este evento. ¿Será la Nexus 7 de 32GB un sueño o será realidad?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >