nGees: Centro multimedia y consola con Android
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Video Juegos » Consolas » nGees: Centro multimedia y consola con Android

nGees: Centro multimedia y consola con Android

nGees

Ya hace algún tiempo les mencioné que no creía que los lanzamientos de nuevas consolas basadas en el sistema operativo Android cesarían y parece ser que estaba en lo correcto. Después de ver cómo se hacían realidad Ouya, GameStick y Project Shield, a estas consolas se le sumará nGees, el “Sistema de Entretenimiento de Siguiente Generación”, el cual es desarrollado por la empresa Indiegogo. Esta claro que si todas las consolas ofrecen lo mismo no sería útil el lanzar nuevos terminales así, pero la nGees ha sido concebida como un centro multimedia. Este dispositivo incluye el poder hacer videoconferencias vía Skype, compartir fotos, películas, música e incluso editar documentos, además, claro está, de poder correr juegos de Android.

Los juegos que correrá son los que estén desarrollados para el sistema operativo Android. En el vídeo, que lanzaron los encargados del desarrollo de nGees, podemos ver cómo juegan al Fruit Ninja con un dispositivo a larga distancia el cual simula las acciones que podemos hacer en una pantalla táctil.

Se espera que este terminal sea compatible con todos los componentes que se puedan conectar mediante un puerto USB.

Desde nGees prometen que el dispositivo saldrá al mercado por $99, $139 y $159 para las versiones de 8GB, 16GB y 32GB respectivamente. Para poder comenzar con el desarrollo, como con las otras consolas Android, necesitarán $4.000 dólares de financiación, aunque tienen 52 días para poder obtener esta ínfima cantidad de dinero que han conseguido los demás en semanas e incluso días.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=n77S8IQtkuM’]

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >