Nokia Here: Los mapas de Nokia llegan a Apple
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Nokia Here: Los mapas de Nokia llegan a Apple

Nokia Here: Los mapas de Nokia llegan a Apple

Se ha hablado mucho sobre los Apple Maps, y no podemos decir que se ha hecho para bien, pues los errores que ha tenido este sistema de mapas de la empresa de la manzana han sido grandes, y mucho. Nokia ha desarrollado sus propios mapas, y parece ser que han pensado en grande, estos mapas ya están en manos de Apple a la espera de ser aprobados y la aplicación se llamará Nokia Here.

Esta aplicación no estará disponible únicamente para iOS, también estará disponible dentro de poco para Android y se está pensado el desarrollo para Windows Phone y para el próximo sistema Firefox OS, además de que tienen planeado lanzar una versión de escritorio y un SDK para los desarrolladores.

Como buena aplicación de mapas nueva, esta traerá sus errores, ya que es prácticamente imposible el probar todas las zonas y todas las propiedades de la aplicación en los mapas por un pequeño equipo de desarrolladores, esperemos al menos que los errores que tengan no sean tan graves como los de Apple Maps. Mientras más gente utilice la aplicación antes se podrán reparar estos errores y será mucho más estable la versión final, que es lo que siempre se busca.

Nokia Here y mapa en 3D

Nokia Here tiene las funciones básicas de toda aplicación de mapas, podemos tener geo-localización, hacer rutas de viaje desde la aplicación, localizar sitios, y demás funciones básicas, así como street view, pero también trae sus novedades. Con los mapas de Nokia podemos ver las rutas de transportes públicos, por lo que podremos organizar todo un viaje, a sabiendas de cómo desplazarnos con los transportes públicos.  También podemos descargar los mapas para poder usarlos posterior mente fuera de línea, de esta forma los mapas cargarán rápidamente y podremos ahorrarnos dinero al evitar utilizar la aplicación e internet (además de ahorrar batería).

La aplicación se espera que llegue al market de Apple en las próximas semanas, aunque se desconoce la fecha concreta en la que podría ver la luz para los usuarios de iOS.

¿Que les parecen estos nuevos mapas?

Vía | AppleZona

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >