Nokia Lumia 505 ha sido lanzado
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Nokia Lumia 505 ha sido lanzado

Nokia Lumia 505 ha sido lanzado

Lumia 505

Nokia ha tomado nuevamente las riendas de los Windows Phone de gama baja. Este nuevo terminal de Nokia es el Lumia 505 que es el teléfono hermano del Lumia 510 y se está abriendo camino a Telcel en México.

Este nuevo terminal Lumia 505 posee una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles y el procesador que utiliza este smartphone es de un solo núcleo, una cámara trasera de 8 megapíxeles y posee una memoria interna de 256 MB expansible 4 GB. Muchos estarían esperando que los nuevos terminales tendrían Windows Phone 8, pero utiliza la versión 7.5 y no será actualizable a la última versión de este sistema operativo móvil. Además de todo esto posee soporte para Bluetooth 2.1 y una batería de 1300 mAh.

En las próximas dos semanas estará el Nokia Lumia 505 en el mercado y podremos comprarlo en unas cuantas ciudades del mundo entero. El terminal será lanzado en tres colores, negro, rosa y rojo. Como ha sucedido muchas veces en Nokia, no se lanzará el terminal en color blanco, por lo que aquellos amantes de los dispositivos con este color no podrán apreciar este terminal de gama baja en blanco.

Fuente

Búsquedas Relacionadas:

  • lumia 502

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >