Nokia Music+ ha sido lanzado oficialmente en UK
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Nokia Music+ ha sido lanzado oficialmente en UK

Nokia Music+ ha sido lanzado oficialmente en UK

Nokia Music+

Nokia ha lanzado su servicio de suscripción de música, Music+, en el Reino Unido, ofreciendo a los usuarios de smartphones Nokia Lumia la descarga ilimitada de música por £3.99 mensuales. Los servicios adicionales incluyen la capacidad de poder saltar tantas pistas como desee el usuario o simplemente saltar ilimitadamente las canciones. Además podemos tener acceso a la mejor calidad de descarga de una canción a través de Wi-Fi, evitando así el tener que consumir nuestra tarifa de datos. La aplicación también está disponible en la aplicación lumia para Windows 8.

Para aquellas personas que no quieran pagar £3.99 al mes por este servicio disponen de otra opción. Pueden probar gratuitamente, durante un periodo de 7 días, el servicio de Music+ de Nokia, pudiendo acceder a todas las funciones que este ofrece. Aún no se sabe cuándo se lanzará en el resto del mundo la aplicación, pero esperemos que en Europa suceda al igual que como tienen planeado hacerlo en Estados Unidos. En lugar de pagar el equivalente a las £3.99 mensuales tener que pagar únicamente €3.99.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >