Nubia Z5 el phablet de ZTE
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Moviles » Nubia Z5 el phablet de ZTE

Nubia Z5 el phablet de ZTE

Zte Nubia Z5

Los phablets están surgiendo de la nada y cada vez son más y por supuesto ZTE no se iba a quedar fuera de este mercado, es por eso que ZTE lanza el Nubia Z5 su primer phablet. Este terminal tiene una pantalla de 5″ con una resolución 1920 x 1080 píxeles. El Nubia Z5 es otro de los geniales dispositivos que veremos en el mercado en el 2013 y su potencia es tan grande como su pantalla.

Nubia Z5 corre con Android 4.1.1 Jelly Bean, el procesador que se encarga de mover este gran phablet es un Snapdragon S4 quad-core a 1.5 GHz, posee 2 GB de memoria RAM, 32 gigabytes de almacenamiento interno y una excelente cámara trasera con una resolución  de 13 megapíxeles. El nuevo terminal de ZTE tiene una batería de 32 mAh la cual permitirá que disfrutemos del Nubia Z5 más tiempo.

Nubia Z5 sólo pesa 126 gramos, es muy ligero teniendo en cuenta la potencia del dispositivo y su gran pantalla, y su grosor es de 7,6 mm. Además de todas las características y la gran potencia que tiene el terminal, su precio es, posiblemente, lo que más nos haya llamado la atención puesto a que se comercializará en China a tan solo $555 dólares, un precio más que asequible teniendo en cuenta otros terminales de características similares e incluso inferiores los cuales rozan los $800 dólares. De momento solo se comercializará en China, aunque en el CES podríamos llevarnos una sorpresa en cuanto a los países en donde se comercializará el nuevo Nubia Z5.

Fuente

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >