Nuevas mochilas a prueba de balas
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Nuevas mochilas a prueba de balas

Nuevas mochilas a prueba de balas

Mochilas a prueba de balas

Está claro que los tiempos han cambiado y con la tecnología actual y las preocupaciones de todos los padres han aparecido las mochilas a prueba de balas. Esta sociedad está llena de inseguridades y mucho más ahora en el que las armas son un gran problema, puesto que cualquier persona hoy en día puede obtener una.

Con los actuales problemas que ha habido y personajes que han atacado deliberadamente a todas las personas, inclusive niños en sus escuelas, lo que ha preocupado mucho a los padres. Esto es algo que estaba claro que se le sacaría provecho, y Disney ha sido la primer empresa en realizar algo que a los niños y a los padres les guste, han combinado sus dibujos con la protección de la tecnología anti-balas. Disney ha lanzado sus mochilas a prueba de balas, las cuales tienen el diseño de Avengers, princesas y demás imágenes de figuras Disney. El nombre que se les ha dado a estas mochilas es Amendment II y utilizan una armadura RynoHide que es extremadamente liviana y resistente. Además de las anteriores características, RynoHide tiene una textura suave y fina, por lo que aquél que se ponga esta mochila no notará que se trata de una a prueba de balas, que además puede resistir la fuerza del disparo de la mayoría de las pistolas de mano.

Este artículo ayudará a despreocuparse a muchos padres, aunque el precio de las mochilas los puede desmotivar puesto a que cuesta $300 dólares y si se quiere se puede aumentar la resistencia, por $100, para que aguante la potencia de un .44 Magnum.

Fuente

Un comentario

  1. Me parece impresionante!!! Le voy a pasar el articulo a algunos padres de nuestros alumnos ingleses que se preocupan mucho por la seguridad. Mochila escolar aprueba de balas.. Aun no me lo creo….

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >