Nuevas Vostro de Dell con Ubuntu
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Noticias » Nuevas Vostro de Dell con Ubuntu

Nuevas Vostro de Dell con Ubuntu

Aquellas personas a las que les guste el sistema operativo Linux o sus distros así como Ubuntu y que estén buscando un nuevo portátil están de suerte puesto que Dell ha lanzado dos nuevos dispositivos de gama baja los cuales funcionan con la última versión de Ubuntu. Estos equipos son el Vostro 2420 y Vostro 2520, la única diferencia que existe entre ambos dispositivos es el tamaño de su pantalla, 14″ para el Vostro 2420 y 15,6″ para el Vostro 2520, puesto que por dentro son exactamente iguales.

No son unos equipos muy potentes, está dedicados al uso de un usuario normal, navegar por internet,ver las redes sociales, enviar correos, crear documentos, etc, es por esto que el procesador que mueve estos portátiles es un Intel Celeron B820 de dos núcleos a 1.7GHz. Está claro que la potencia no es algo característico de estas laptops pero gracias a que Ubuntu no requiere de una gran potencia en general este no será un gran problema.

El punto clave de estos portátiles es su precio, ambos equipos tienen exactamente el mismo precio, muchos pensaran que está claro elegir el de la pantalla más grande pero esto dependerá de la utilidad que se le dé al equipo y que tanto lo moverán. El precio de estos Vostro es de 300 dólares, un precio que llama mucho la atención.

También podemos hacernos con estos equipos con Windows 7 aunque su precio aumenta hasta los 370 dólares y si queremos hacerlo un poco más potente añadiéndole un procesador Intel Core i3 nos saldrá por unos 420 dólares, aunque no podremos hacer lo mismo con las laptops que traen Ubuntu de fábrica.

Fuente | HotHardware

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >