Obtener Ares gratuitamente
Últimas Novedades Tecnológicas
Inicio » Descargas » Obtener Ares gratuitamente

Obtener Ares gratuitamente

Existen cientos de portales los cuales nos ofrecer descargar Ares, el programa P2P “lider” de la red, aunque muchos lo hacen cobrandonos por el mismo mientras que este es totalmente gratuito, ¿porque hemos de pagar por algo que ha sido desarrollado libremente y se nos ofrece de manera gratuita de parte del autor?

En Google podremos descargar Ares gratis simplemente utilizando la busqueda “descargar ares gratis” y eligiendo correctamente el sitio del autor del programa, sobra decir que no puedo incluir el enlace en el sitio web.

Instalar el programa se hace de una manera muy sencilla, lo instalaremos como cualquier otro programa, corriédolo en Windows o en Mac (está disponible para las dos plataformas) y podremos empezar a obtener de manera gratuita los archivos que nos comparten las demás personas de la red a través de su programa P2P y de los servidores que nos ofrece Ares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >